Reseña

¿Quienes somos?

Somos una Compañía que participa en el sector de la construcción, siendo especialistas en el área eléctrica y sanitaria.

Brindamos asesoría, desarrollo y ejecución de proyectos para grandes compañías, tales como; constructoras, industrias, inmobiliarias e inversionistas, los cuales nos reconocen por ser un partner serio, confiable y con un alto nivel de experiencia profesional en el rubro de la construcción.


​¿Como trabajamos?

LTO cuenta con procedimientos de trabajo que certifican y avalan la eficiente, eficaz y correcta ejecución de cada uno de los proyectos que realizamos. Estos procedimientos fueron confeccionados bajo los más altos estándares de calidad, orientados en brindar un servicio integral a nuestros clientes, y siendo estos, constantemente actualizados gracias al feedback proporcionado por nuestros stakeholders internos y externos.

 


​Historia

Los grandes hitos que marcan la vida de LTO parten el año 2009 cuando su dueño, Luis Tapia Olivares, impulsado por el deseo de emprender, realiza inicio de actividades.